Fisioterapia
Fisioterapia
La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, promueven la salud, previenen las enfermedades, recuperan, rehabilitan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas.
La Fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo.
El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no sólo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes sino también en su acción preventiva de lesiones.
En la Clínica Mario Luis González realizamos tratamientos de fisioterapia con un fuerte enfoque en la atención personalizada e individualizada del paciente. Cada patología o lesión concreta requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada, de lo contrario no se obtienen resultados óptimos.
En la Clínica Mario Luis González realizamos tratamientos en las siguientes áreas: patologías de la columna vertebral (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgia), recuperaciones post-quirúrgicas, accidentes de tráfico, fracturas, luxaciones, patologías musculares, tendinitis, lesiones ligamentosas y articulares (esguinces, condropatía rotuliana…)…